Inversionistas


¿Cómo podemos ayudarte?

 

Somos tus aliados para crear el mejor impacto posible con tus recursos

 

El equipo de SVX México

  • Tiene un conocimiento profundo del ecosistema de impacto.
  • En conjunto, aportamos más de 30 años manejando activos de inversionistas institucionales, gobierno e individuos de alto patrimonio.
  • Red en Canadá, EU, México y LatAm.
  • Genera estrategias diversificadas evaluando el riesgo, retorno e impacto de las inversiones para maximizar el valor tus recursos.

Buscamos potenciar transacciones donde el componente esencial sea H2H (Human to human). Permitenos ayudarte a buscar al socio(s) de impacto ideal, y crear sinergias ganar-ganar en las cuales los incentivos se alineen adecuadamente para todos los involucrados hacia una meta de impacto en común:

Nuestros servicios



Formación e inteligencia continua

“Quiero conocer y capacitarme más y a mi equipo en Inversión de Impacto para encontrar sinergias con mi estrategia actual”

Estrategia

“Quiero diseñar una estrategia completa que me ayude a definir, alinear y originar oportunidades de inversión”

Implementación

“Quiero encontrar pipeline y apoyo en el due diligence y términos de mis inversiones, así como implementar el seguimiento a corto, mediano y largo plazo de mi portafolio”

Medición y Manejo

“Quiero diseñar la mejora continua de mis indicadores de impacto bajo estándares internacionales, y lograr correlacionarlos con mis indicadores de inversión”

Descargar PDF

¡Contáctanos!